viernes, 18 de diciembre de 2009

La película de Matrix puede gustarle a mucha gente y otra gente no, pero no cabe duda de que es una película con muy buenos efectos especiales, las escenas que se ven en la película son muy reales, en las escenas de las peleas las secuencias son muy buenas, en las imágenes cuando se ve en cámara lenta realmente se ve el movimiento de los personajes que poco a poco van girando o lo que estén haciendo.
A mucha gente no le gusta la película por la temática que maneja, la trama trata de que el mundo real es muy distinto que en el que vivimos, que el mundo en el que estamos es como un programa de computadora y que todos estamos como dormidos y que si despertábamos veríamos el mundo real. Neo, que es el personaje principal, era elegido, las profecías decían que el iba a salvar al mundo real y que iba a tener poderes inimaginables y que iba poder combatir contra los agentes.
A muchos no les gusta por que no entienden bien la trama o se les hace muy difícil de entender o de seguir por que hay muchas partes en la película donde se quedan hablando mucho rato de que es la Matrix y de cómo funciona y realmente es difícil de entender de lo que están hablando.
Yo recomiendo mucho ver esta película por que los efectos especiales son muy buenos y hay mucha acción en la película.